Los restos del compatriota Gustavo Encina, fallecido el lunes en el malogrado vuelo del Chapecoense en Colombia, llegaron hace instantes al Aeropuerto Silvio Pettirossi, procedentes de Medellín.

El féretro fue traído en un vuelo de la aerolínea Avianca y llegaron alrededor de las 6.20 de ésta mañana.

El velatorio del piloto será en el salón Jardín de la Paz en la ciudad de Luque, de donde es oriundo Encina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Familiares del fallecido, además de amigos y vecinos, llegaron hasta la terminal aérea paraguaya para recibir el féretro.

José Pérez, funcionario de la Secretaría de Repatriados, informó a la RPC que ésta dependencia corrió con todos los gastos de repatriación y agradeció la eficiencia de las autoridades colombianas, que posibilitó la pronta repatriación de los restos de Encina.

Momentos de mucho dolor se vivieron en éste lugar, pues el compatriota deja tres hijos y una familia sumida en la tristeza, debido a su pronta y repentina partida. El sepelio se realizará mañana en horario a confirmar.

En el accidente, ocurrido en la zona de Antioquia, fallecieron además otras 70 personas, entre futbolistas del club brasileño, periodistas, dirigentes del club y casi toda la tripulación del vuelo de la empresa LAMIA.

Déjanos tus comentarios en Voiz