La procesadora de pagos BEPSA agasajó a representantes del Banco Nacional de Fomento (BNF), por el cierre de año bastante productivo en materia comercial, donde atendieron a unos 170.000 nuevos nuevos clientes a nivel país. Alcanzan de esta forma 500.000 usuarios tanto de tarjetas de débito como de crédito, que utilizan los productos de la entidad financiera mediante la procesadora de pagos.
"Estamos cerrando un año muy bueno, actualmente los clientes del BNF cuentan con la posibilidad de realizar extracciones u otros servicios a través de 317 cajeros automáticos de la Red Dinelco y realizar las compras en más de 5.000 comercios adheridos a la red d-Pos", sostuvo Giannina Scavone, gerente de negocios en BEPSA.
Agregó que Bepsa y BNF, dentro de su alianza, tienen el compromiso de colaborar con acciones puntuales en lineamientos con la inclusión financiera del país, llegando así con equipos de POS y cajeros automáticos, ubicados en puntos estratégicos de todo el territorio nacional.
PARA 2017
La gerente de negocios en BEPSA adelantó que entre los principales objetivos para el 2017, es la de diseñar nuevas tarjetas para el BNF, sobre todo en la cartera de créditos y llegar a nuevos segmentos del mercado por intermedio de la entidad bancaria.
"El banco estima crecimiento de nuevas cuentas y nosotros estamos preparados para estar acorde a ese crecimiento. Creando productos y servicios que se adapten a los diferentes carteras que hoy en día tiene dentro de su segmento de cliente", mencionó la gerente.
Dijo también que desde la procesadora de pagos tienen como objetivo llegar a más localidades, hoy en día marcan presencia en unas 20 localidades del país.