La confitería El Molino, clausurada por tiempo indeterminado por la Municipalidad de Asunción, emitió un comunicado. Piden que "se vuelva a hacer una inspección y aclarar el malentendido cuanto antes". Los voceros señalaron que las autoridades han producido un enorme perjuicio a la marca y al buen nombre de la firma, destacan.
Santiago Manchini, directivo de la firma, realizó el comunicado para contar que el 23 de noviembre pasado recibieron la inspección de funcionarios de la Municipalidad. Durante el procedimiento habían señalado una serie de pequeñas falencias edilicias a mejorar dentro del local de la confitería.
"Sorpresa"
El arreglo de canaletas, pinturas de paredes, azulejos, mobiliarios viejos, estaban incluidos. "Motivos por los cuales en toda la semana estuvimos trabajando en cambiar y mejorar las falencias", según dijo.
La nota continúa diciendo que "para sorpresa" de la firma, el día de ayer miércoles personas acompañadas de medios de prensa irrumpieron en las instalaciones con el objetivo de clausurar la confitería.
El empresario denunció que el hecho se dio "sin verificar las mejoras hechas en la semana e incluso argumentando presencia de animales e insectos en el lugar, hecho falso que ninguna persona integrante de la nutrida comitiva", afirmó.
El comunicado finaliza diciendo que en el acta de la Fiscalía no se hizo referencia a presencia de roedores o insectos, aunque ante los diferentes medios de prensa, la agente fiscal sí lo mencionó.