La Comisión Especial de la Cámara de Diputados, que investiga supuestos hechos de irregularidades en la gestión del intendente de Lambaré, Armando Gómez, emitió ayer dos dictámenes sobre el pedido de intervención.

El pedido que proviene de los ediles en su mayoría colorados podría analizarse en la última sesión del estamento de este año.

El titular de dicha comisión, Tomás Rivas, argumentó que existen suficientes indicios de sobrefacturación, de acuerdo a las informaciones que acercaron los concejales, con el aval de la Contraloría General de la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Nosotros al final remitimos dos dictámenes. Cuatro diputados del Partido Colorado, recomendamos la intervención, mientras que tres del Partido Liberal estuvieron en contra. El dictamen de aprobación está basado en el punto cinco que habla de una sobrefacturación de G. 215.795.000·", sostuvo el legislador.

Los parlamentarios del sector liberal, que sostienen que existe una persecución política, buscarán la manera de frenar la intervención. Los liberales sostienen que el pedido fue impulsado por dirigentes de la ANR.

Dejanos tu comentario