Existiendo los cimientos para que la sociedad contemporánea despliegue sus mejores potencialidades gracias al intercambio de información –y para que la información llegue a derivar en conocimiento– el grupo BBVA creó www.bbva.com, su propio portal global de contenidos. En esta plataforma, Paraguay tiene hoy un espacio especial, el cual consiste en una semana de contenidos sobre la apuesta del banco en el país y sobre las fortalezas que caracterizan a Paraguay.
El especial se inició el 28 de noviembre y se extiende hasta el 2 de diciembre, contando con la colaboración de referentes locales como Yan Speranza y Bruno Fiorio, además de economistas del BBVA Research, entre otros.
En el especial se incluyen temas como los recursos naturales del país, las perspectivas económicas para el 2017, el desarrollo de la banca digital en el mercado, además de los diferentes desarrollos del BBVA en el país. El objetivo del especial es destacar al Paraguay como una geografía prioritaria para el grupo BBVA y posicionarlo a nivel global.
Para conocer todos estos artículos, ya se encuentra disponible el link: https://www.bbva.com/es/py/destacados/bbva-paraguay/
Con esta semana especial para el país, se cierra un año sumamente importante para el equipo de Comunicación de BBVA, que hoy incluye en sus líneas a periodistas, editores, programadores y diseñadores, quienes trabajan con el propósito de construir una de las mejores plataformas de comunicación en el mundo.
La plataforma www.bbva.com es una apuesta valiosa y un proyecto muy ambicioso que viene gestándose hace tiempo. Hoy es una realidad y el hecho de que el Grupo haya cedido su propia página web al servicio de la comunicación, convirtiéndola en este portal, evidencia su relevancia.