En la Sala Moliere de la Alianza Francesa, el jueves 1 de diciembre a las 20:30, Ricardo Flecha se presentará interpretando temas de Silvio Rodríguez en guarani. Las entradas están a la venta en Ticketea desde G. 80.000 a G. 100.000.

El proyecto musical se denomina "Ricardo Flecha canta a Silvio en clave guarani", como continuando aquel peregrinaje iniciado con 'El canto de los Karai'. La propuesta es regalarle sus canciones en versiones bilingües sobre traducciones de Don Félix de Guarania y Fernando Robles.

Las canciones del disco no pretenden ser una pequeña antología sino más bien un reflejo del tiempo en que estas canciones llegaron a Paraguay, que vivía, en ese momento, bajo la tiranía de Alfredo Stroessner, según el artista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"La idea de grabar las canciones de Silvio surgió después de nuestra visita a Cuba el año pasado, luego de haber participado de su proyecto que lleva la música por los barrios de La Habana. En esa "Gira interminable" sentimos como que las canciones de Silvio traspasaban fronteras generacionales, fuimos testigos de que sus canciones unían a la gente, entonces decidimos iniciar este trabajo", expresó Flecha.

Auspicia este evento GAW y el apoyo de Lux del Paraguay y Despacho Aduanero José Félix Cacavelos.

Dejanos tu comentario