Valeria Ruiz.[/caption]
Bárbara Zavala y Gabrielle Leri.[/caption]

El Salón de Honor Óscar Pérez Uribe del Club Centenario fue escenario del exclusivo evento denominado "Carolina Herrera 35 Years of Fashion".

El acontecimiento contó con la participación especial de Carolina Adriana Herrera de Báez –hija de la mundialmente reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera– quien se encuentra de visita en nuestro país, en el marco de las celebraciones por los 35 años de trayectoria de Carolina Herrera en el mundo de la moda.

La misma se desempeña como directora creativa de House of Herrera, distinguida por haber heredado la elegancia y sofisticación de su madre. En la ocasión, se llevó a cabo el lanzamiento del libro "35 years of fashion"; además de presentarse la nueva colección de la firma llamada "Insignia".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el encuentro clientas de la tienda CH Asunción, diseñadores nacionales e invitados especiales disfrutaron de una espléndida velada en la que hubo finger foods del restaurante Mburicaó, tragos de las barras de Chivas, Greey Goose y Tanqueray y buena música a cargo del grupo Purahei Soul y la DJ Naty Doljak.

Dejanos tu comentario