En filas de Guaraní, a pesar del traspié sufrido frente a Libertad, hay confianza plena que lograrán el título. Visitarán el domingo a General Díaz. Dan vuelta a la página y se enfocan en lo que será este compromiso. Luis de la Cruz estará ausente ante el Águila, porque fue expulsado, vio la segunda amarilla por parte del árbitro Mario Díaz de Vivar en el banco de suplentes frente a los gumarelos, y eso determinó su ida a los vestuarios.

El reemplazante del "Beto" será Eduardo Filippini, quien es lateral derecho de oficio y había perdido su posición. Tampoco está descartado el ingreso de Rodrigo Bogarín en el mediocampo por el otro sub 19, Diego Molina, y la presencia de Ramón Darío Ocampo o Iván González Ferreira, por Alberto Cirilo Contrera. El "Piru" hace dos fechas que no alcanza un gran nivel y entonces el adiestrador buscará mejorar por la zona izquierda del mediocampo con dos veloces y hábiles, los casos de Ocampo o González Ferreira.

Esta mañana la dotación legendaria activará en Dos Bocas, donde Daniel Garnero, se enfocará en la parte táctica. Dialogará bastante con sus defensores y volantes de marca, porque dos errores puntuales, influyeron para los goles albinegros. Uno de parte de Marcelo Palau, quien al más puro estilo de atacante, habilitó a Luis Cardozo, éste envió un centro para el tanto de Santiago Salcedo.

En la otra Luis Cabral, muy lento, fue ganado por Antonio Bareiro, dio el pase de gol a Juan Danilo Santacruz para el segundo de Libertad. Pero la seguridad es firme que no se volverán a cometer esos errores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente Juan Alberto Acosta, fue tajante: "Perdimos bien ante Libertad. Jugamos un mal segundo tiempo y eso nos afectó. Pero de ahora en más todo va a ser diferente. El plantel está unido y eso se verá en la cancha de General Díaz. Tenemos dos puntos de ventaja y eso nos llevará al título. Además Libertad, como viene jugando, es candidato a derrotar a los olimpistas".

Déjanos tus comentarios en Voiz