El reemplazante del "Beto" será Eduardo Filippini, quien es lateral derecho de oficio y había perdido su posición. Tampoco está descartado el ingreso de Rodrigo Bogarín en el mediocampo por el otro sub 19, Diego Molina, y la presencia de Ramón Darío Ocampo o Iván González Ferreira, por Alberto Cirilo Contrera. El "Piru" hace dos fechas que no alcanza un gran nivel y entonces el adiestrador buscará mejorar por la zona izquierda del mediocampo con dos veloces y hábiles, los casos de Ocampo o González Ferreira.
Esta mañana la dotación legendaria activará en Dos Bocas, donde Daniel Garnero, se enfocará en la parte táctica. Dialogará bastante con sus defensores y volantes de marca, porque dos errores puntuales, influyeron para los goles albinegros. Uno de parte de Marcelo Palau, quien al más puro estilo de atacante, habilitó a Luis Cardozo, éste envió un centro para el tanto de Santiago Salcedo.
En la otra Luis Cabral, muy lento, fue ganado por Antonio Bareiro, dio el pase de gol a Juan Danilo Santacruz para el segundo de Libertad. Pero la seguridad es firme que no se volverán a cometer esos errores.
El presidente Juan Alberto Acosta, fue tajante: "Perdimos bien ante Libertad. Jugamos un mal segundo tiempo y eso nos afectó. Pero de ahora en más todo va a ser diferente. El plantel está unido y eso se verá en la cancha de General Díaz. Tenemos dos puntos de ventaja y eso nos llevará al título. Además Libertad, como viene jugando, es candidato a derrotar a los olimpistas".