Roberto Carlos Gamarra es uno de los jugadores de mayor experiencia que tiene en sus filas Deportivo Capiatá. El "Toto" fue tajante: "Vamos a realizar el máximo sacrificio, porque queremos jugar, si es posible, la pre-Libertadores. De nosotros depende. Ganando los próximos dos partidos, ambos de local, frente a Sportivo Luqueño y Sol de América, tenemos la clasificación asegurada", explicó el delantero goleador.

Solamente no militó en Cerro Porteño, Olimpia y Sol de América. Después integró todos los equipos de la categoría profesional. "Tengo la bendición de Dios de no sufrir lesiones graves. Producto de eso y del trabajo que realizo, sigo en esta actividad. Ahora voy a intentar ayudar a los compañeros a triunfar en los dos partidos, haciendo lo que sé, marcando goles", explicó.

Con respecto a su futuro, indicó: "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Si no tengo una oferta ventajosa del exterior o de los grandes (Cerro u Olimpia), quiero continuar en Capiatá. La relación es muy buena con el presidente, Erico Galeano, una gran persona. Desde que asumió el cargo, cambió por completo el panorama esta entidad".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz