En el reinicio de las actividades del plantel franjeado de cara a su compromiso del domingo frente a Libertad, novedades de relieve no se registraron en la Villa "Óscar Carísimo Netto", más conocido como "Villa Olimpia", de la Zona Norte de Fernando de la Mora.

Antes del entrenamiento, La Nación se encontró con el zaguero Gustavo Mencia, quien recuperó un lugar en el equipo y también juega con un gran nivel en los últimos partidos y admitió que "el resultado del domingo nos ayuda bastante para lo que se viene".

Mencia, oriundo de ciudad Presidente Franco del Alto Paraná, subrayó: "Ahora dependemos de nosotros y creo que estamos dispuestos a seguir en la pelea. No vamos a ceder terreno, respetando al rival que se viene, que juega muy bien y levantó su nivel.De Libertad hay que cuidar todo. Tiene un buen equipo, juega bien y además, le ganó a Guaraní con un buen rendimiento. No será fácil, pero nosotros le vamos a pelear hasta el final".

Reconoció que "dependemos de nosotros mismos y vamos a buscar llegar al objetivo. Si es para nosotros, llegará", anunció el zaguero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin lesionados

Tras el partido frente a Nacional, el cuerpo técnico y médico del club no cuenta con jugadores lesionados en el plantel. Contusos y con sobrecarga, propias de una encuentro reñido, se tienen por lo que algunos pasaron por el departamento de kinesiología primero para meterse al campo a realizar trabajos de orden regenerativo, donde estuvieron los que participaron el encuentro ante los albos y los que no jugaron o lo hicieron poco tiempo, intensificaron un poco más.

Déjanos tus comentarios en Voiz