Antes del entrenamiento, La Nación se encontró con el zaguero Gustavo Mencia, quien recuperó un lugar en el equipo y también juega con un gran nivel en los últimos partidos y admitió que "el resultado del domingo nos ayuda bastante para lo que se viene".
Mencia, oriundo de ciudad Presidente Franco del Alto Paraná, subrayó: "Ahora dependemos de nosotros y creo que estamos dispuestos a seguir en la pelea. No vamos a ceder terreno, respetando al rival que se viene, que juega muy bien y levantó su nivel.De Libertad hay que cuidar todo. Tiene un buen equipo, juega bien y además, le ganó a Guaraní con un buen rendimiento. No será fácil, pero nosotros le vamos a pelear hasta el final".
Reconoció que "dependemos de nosotros mismos y vamos a buscar llegar al objetivo. Si es para nosotros, llegará", anunció el zaguero.
Sin lesionados
Tras el partido frente a Nacional, el cuerpo técnico y médico del club no cuenta con jugadores lesionados en el plantel. Contusos y con sobrecarga, propias de una encuentro reñido, se tienen por lo que algunos pasaron por el departamento de kinesiología primero para meterse al campo a realizar trabajos de orden regenerativo, donde estuvieron los que participaron el encuentro ante los albos y los que no jugaron o lo hicieron poco tiempo, intensificaron un poco más.