La firma NGO realizó la tercera edición del "Have Dinner with Us" de la mano de las marcas KitchenAid y Whirlpool; fue en el Restaurante Cocina Clandestina, con deliciosos platos típicos creados por el chef Sergio González.
Lo más importante de la noche fue el lanzamiento de un hermoso proyecto solidario encarado por Whirlpool con el Banco de Alimentos y Pro Asunción: Heladeras Solidarias Whirlpool.
Estas heladeras estarán ubicadas en los diferentes locales gastronómicos del país, para guardar alimentos que no se consumen en cada local y luego ser donados a las fundaciones que los necesiten.
Banco de Alimentos y Pro Asunción se hacen cargo de coordinar, retirar los alimentos y entregarlos a las fundaciones correspondientes.