River Plate pasó sin pena ni gloria, anticipadamente descendió y retornó a la División Intermedia. Ahora, la lucha por sostenerse en primera división está entre General Caballero de Zeballos Cué y General Díaz.

General Caballero se salva totalizando cinco puntos en las últimas tres fechas del torneo Clausura, sin importar que General Díaz sume los nueve puntos que aún restan.

De todas maneras, este fin de semana todavía no habrá resolución sobre el segundo equipo que perderá la categoría, pues se deberá esperar por lo menos la otra ronda para confirmarlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

General Díaz está con el peor panorama, además tiene que afrontar dos partidos bravos, ante Guaraní primero y después Olimpia, que pelean por el título de campeón.

General Díaz ascendió en el 2012 y desde el 2013 participa en Primera División, incluso representó a Paraguay en la Copa Sudamericana 2014, donde llegó hasta segunda fase tras eliminar a Cobresal de Chile y quedar fuera frente al Atlético Nacional de Colombia.

General Caballero ascendió este año tras ser subcampeón 2015 de la División Intermedia. Busca sostenerse en la máxima categoría tras un año turbulento, en el que estuvo amenazado desde el inicio mismo de la competición.

Déjanos tus comentarios en Voiz