Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas allanaron en simultáneo las viviendas de Porfiria Caballero Villalba (56) e Ignacia González (40). En trabajo conjunto con el Ministerio Público, registraron un total de 92 dosis de crack, más plantines de marihuana. Fue en el Barrio 24 de la ciudad de San Lorenzo.

Se presume que ambas mujeres serían responsables de la venta de los estupefacientes, por lo cual fueron derivadas hasta la base de operaciones de la SENAD con orden la fiscal Lourdes Bobadilla.

Un total de 9 gramos distribuidos en 44 dosis fueron descubiertos en la casa de Caballero Villalba. En el lugar también se hallaron plantines de marihuana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hallazgo más importante fue en el domicilio de González (40). Allí fueron decomisados 101,4 gramos de crack distribuidos en 10 cortes grandes. Otra parte de la droga ya fraccionada estaba compuesta por 9,5 gramos de crack distribuidos en 48 dosis.

Seguimiento

En la investigación previa de la zona, la SENAD ya había notado la presencia masiva de consumidores de cocaína fumable o crack durante el día y con mayor énfasis en horas nocturnas en las dos viviendas, próximas una de otra.

Ya con la pesquisa en su fase de culminación, activaron los operativos que terminarían por anular ambos focos de distribución.

Déjanos tus comentarios en Voiz