Es el sexto libro publicado durante casi cuatro décadas de labor médica. Así es, Más vida, menos kilos: Los juegos y las trampas del comer, viene a engrosar la lista de texto del reconocido doctor Máximo Ravenna. El material, calificado como autoayuda, se lanzará en nuestro país este lunes 28, en la librería El Lector (San Martín casi Austria), a las 19:00 horas.

Dentro del libro, el doctor Máximo Ravenna ensaya líneas que hacen un abordaje multidisciplinario sobre los aspectos nutricionales, neurológicos, hormonales, psicológicos y sociales involucrados en la obesidad. En el texto, el galeno argentino propone estrategias para cambiar de hábitos de alimentación mediante un tratamiento serio, ordenado, eficaz, dinámico y concreto. Es decir, que la persona se replantee su forma de comer, que involucra la cantidad, calidad y frecuencia.

El manual de Ravenna brinda las claves para alcanzar y mantener el peso ideal de las personas. El libro contiene siete capítulos de 272 páginas, los cuales se configuran como reglas de un juego. En tanto, el prólogo de Más vida, menos kilos: Los juegos y las trampas del comer fue escrita por el doctor León Roberto Gindin, presidente Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual (FLASSES). Mientras, la editorial Grijalbo lanzó la primera edición del libro el pasado 29 de setiembre en Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ravenna en Paraguay

En la presentación de Más vida, menos kilos: Los juegos y las trampas del comer, que se hará en El Lector, el doctor Máximo Ravennaestará firmando los ejemplares del libro para las personas que estén en el evento.

El doctor Ravenna es reconocido por su lucha contra la obesidad y la mala alimentación en las personas. El argentino tiene una carrera profesional de casi cuatro décadas. En 1972, Máximo se recibió de médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se especializó en psicoterapia en la Primera Escuela Argentina de Psicoterapia, en 1977. Además, tuvo varios posgrados en medicina.

En 1993, fundó su clínica terapéutica en Argentina, donde atendiendo a más de 50.000 pacientes. En nuestro país, la institución médica se instaló hace seis años atrás, ayudando a miles de personas con problemas de alimentación.

Dejanos tu comentario