Con la presencia de una muy buena cantidad de golfistas junior, se llevó a cabo la cuarta y última fecha del Circuito de Golf Infantil Rakiura 2016, donde los participantes demostraron muy buenas condiciones para este deporte y este espacio que ofrece el Rakiura para los chicos y chicas, hace que los participantes tengan un lugar ideal, con muy buen ambiente y una naturaleza ideal para la práctica de este deporte..
Ésta última fecha contó con la participación de más de 70 chicos de diferentes escuelas de golf del país y de la Argentina. Las categorías habilitadas en avanzados y novicios son las de: 4-5, 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 años.
El circuito se venía desarrollando regularmente desde el mes de marzo de este año y para el año 2017 Rakiura tiene pensado desarrollar el mismo circuito una vez al mes, en total serían 12 fechas, esto a fin de fomentar este deporte en nuestro país.
Rakiura como siempre destacándose con los mejores eventos deportivos del país, apostando a los nuevos atletas.
Resultados de la fecha en Avanzados son las siguientes:
-Varones 8-9 años:
Primer puesto: Alejandro Echague.
Segundo Puesto: Marcelo Ruiz.
-Niñas 8-9 años:
Primer Puesto: Lina Hamming.
Segundo Puesto: Ana Paula Gill.
-Varones 12-13años:
Primer Puesto: Jesús Alonso.
Segundo Puesto: Lucas Velásquez.
Resultados de la fecha en Novicios son las siguientes:
-Varones hasta 5 años:
Primer Puesto: Máximo Oviedo.
Segundo Puesto: Natanahel López.
-Niñas hasta 5 años:
Primer Puesto: Josefina Martín.
-Varones 6-7 años:
Primer Puesto: Mario Kurt.
Segundo Puesto: Santiago Delgado.
-Niñas 6-7 años:
Primer Puesto: Nazarena Centurión.
Segundo Puesto: LeydiAramí.
-Varones 8-9 años:
Primer Puesto: Aquiles León.
Segundo Puesto: Luciano Martín.
-Niñas 8-9 años:
Primer Puesto: María Victoria Martínez.
-Varones 10-11 años:
Primer Puesto: Álvaro Castro.
-Niñas 10-11 años:
Primer Puesto: Inés Furtado.
Segundo Puesto: Alejandra Melgarejo.
-Varones 14-15 años:
Primer Puesto: Matías Centurión.