María Fe cautivó en su boda con el traje nupcial que le diseñó Florencia Soerensen.[/caption]

La capilla Virgen de Fátima de San Bernardino fue el escenario elegido por María Fe Rodríguez Alcalá Peralta y Juan Descalzo Bejarano para unir sus vidas en matrimonio.

Fueron apadrinados por Alberto Rodríguez Alcalá Casal y Liza Peralta Vierci; Juan Carlos Descalzo Jara y Cynthia Bejarano Modesto.

Al finalizar la ceremonia nupcial los flamantes esposos dieron una gran fiesta en las instalaciones del Club Náutico San Bernardino, que para la ocasión fue ambientado por Mirta Ferrario y Sara Filártiga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para ese día tan especial María Fe optó por un diseño de Florencia Soerensen, un delicado traje de tul bordado con encajes y aplicaciones de perlitas; en su peinado se distinguió un tocado de Adri Ortiz y en sus manos llevó un ramo de flores blancas con abundante follaje.

El servicio gastronómico del banquete nupcial estuvo a cargo de Stuppendo Catering.

El grupo TLO ofreció un aplaudido show en vivo, para luego dar paso a la selección musical del DJ Miki Prats. Javier Vera y su staff de fotógrafos se encargó de capturar los emotivos momentos del acontecimiento. El evento fue coordinado por Maura Galarza.

Déjanos tus comentarios en Voiz