Con una espléndida noche de temática denominada "En un bosque de cerezos" Maiara Natalie Ramírez Cuevas celebró la llegada de sus 15 años. La bella jovencita es hija de Luis Gerónimo Ramírez Leguizamón y Lourdes María Raquel Cuevas Villalba.
Alumna del Colegio Internacional, la quinceañera recibió a sus familiares, amigos y compañeros de colegio en una velada mágica, en el Centro de Eventos Villa Jardín.
Maiara lucía radiante, coqueta y feliz con un mini vestido strapless de voluptuosa falda confeccionado en organza de seda en el que se destacó un cinturón pintado a mano, exclusivo diseño de Romina Ruffinelli.
Para la ocasión María Elvira Llano se inspiró en el misterio y la profundidad de los tonos azules y la delicadeza y feminidad de las flores del sakura de procedencia oriental, además de ornamentos vintage que se combinaron con libros que forman parte del hobby de la quinceañera.
El menú fue un festival de sushi servido por Pirasushi, como menú de entrada; en tanto que Stuppendo Catering sirvió a los jóvenes como plato de fondo lomitos y papas fritas; para los adultos hubo un buffet americano de platillos fríos y calientes. La mesa de dulces y la torta llevaron el sello de La Oma, en tanto que los tragos fueron de la barra Moz y Benji Full. La noche fue amenizada por el DJ Matías Lozano Dj; coordinó el evento Marina Ruibal para Eme con Erre.