En la iglesia Nuestra Señora del Asunción de San Bernardino, Antonella María Volpe Mena y Roberto Jesús Ruiz Díaz Arévalo, el conocido cantante de los K-chiporros, contrajeron nupcias. Gustavo Adolfo Volpe Martínez y Gloria Elena Mena Ortiz; Roberto Ruiz Díaz Labrano y Rosa María Arévalo Paris fueron padrinos de la boda.
El coro de Lisa Bogado interpretó conmovedoras canciones durante el oficio religioso celebrado en un recinto sagrado ornamentado por Giselle Sacco.
La ceremonia civil se realizó a orillas del Lago Ypacaraí, en las instalaciones del Club Náutico San Bernardino, donde luego de firmar el acta matrimonial los nuevos esposos compartieron una espectacular fiesta con sus invitados. La bellísima novia lució un vestido de la diseñadora Lulu Ferrés, era un traje de estilo solero hecho de encaje; en el pelo llevó una tiara de cristales y en las manos, una original guía de flores naturales que hacía de ramo.
En los jardines del club fueron montadas tres carpas ambientadas por Maika Rasmusaen con estilo moderno donde se detacaban flores multicolores, mobiliarios y originales faroles colgantes de acrílico en distintos colores, en la pista de baile. La Vienesa se encargó de preparar el buffet internacional y montó la mesa de postres; hubo alfajorcitos y mini brownies de Love Cook, mini bollos de La Alemana, entre otras delicias dulces.
Del desayuno se encargó Koggi y en la musicalización estuvo el equipo a pleno de la exitosa banda nacional de la que forma parte el novio. Además durante la fiesta se presentaron los grupos musicales Ariel y Chino, Pepe Orquesta y Roro, Nico Vera- Trio La Pimentada, K-chiporros y Kchis & Friends haciendo que la fiesta inolvidablemente animada y divertida. La coordinación de este comentado casamiento estuvo en manos de Ignacio Amarilla para Lo de Nacho. Antonella y Chirola fueron de luna de miel a Punta del Este.