El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que el levantamiento de las vigas para el denominado "superviaducto" fue suspendido debido a diferencias de criterios técnicos entre la empresa constructora y la empresa fiscalizadora en relación al trabajo a realizar.

Oscar Ayala, director de Comunicación del ente estatal, explicó a La Nación que el flujo vehicular de la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y Madame Lynch fue restablecido.

A través de un comunicado, el MOPC pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En estos casos prima el parecer de la fiscalización y por eso se decidió la suspensión. La discrepancia será dirimida en el transcurso de la semana y el procedimiento se llevaría a cabo el próximo fin de semana.

Izamiento

Este sábado y domingo, la zona de obras del paso a desnivel en Madame Lynch y Aviadores del Chaco, quedaría supuestamente clausurada al paso vehicular, ya que se colocarían las vigas del superviaducto. Desde todos los medios posibles, instaron a los conductores a utilizar tramos alternativos que fueron habilitados para el efecto.

El cierre se inició desde 06:00 de hoy sábado y se extendería hasta las 24:00 del domingo, pero con los inconvenientes, el tránsito continúa su flujo normal

En la ocasión se debían izar las vigas del superviaducto, que son estructuras que tienen 35 metros de largo por 2 metros de ancho.

Déjanos tus comentarios en Voiz