El experto mundial en liderazgo John Maxwell llega la noche del domingo a Paraguay para brindar su conferencia "El Camino hacia el Éxito". Además, prevé anunciar sus planes para el 2017 en el país.

La fundación de Maxwell lleva adelante la iniciativa social "La Transformación está en mí", programa de educación en valores a gran escala y largo plazo. Desde su implementación en febrero de este año unos 60.000 compatriotas se han sumado a los entrenamientos.

La primera actividad será el lunes 28 de noviembre en un encuentro con representantes de medios de comunicación a las 08:30, en el Hotel La Misión. Allí anunciará sus planes para el próximo año en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A la tarde mantendrá un encuentro con el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eduardo Almedia, y con autoridades del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Luego, se trasladará a Cateura, donde inaugurará la ampliación de la escuela de la Orquesta de Instrumentos Reciclados. Estas obras fueron realizadas con donaciones canalizadas por la fundación.

Conferencia

"El Camino hacia el Éxito" arrancará desde las 18:00, en el polideportivo del club Sol de América, donde se espera reunir a unas 5.000 personas. El doctor Maxwell brindará a los asistentes herramientas para que puedan fijarse objetivos y avanzar fortaleciendo su crecimiento personal y profesional.

Seguidamente, el martes 29 se presentará en el Centro de Eventos Sausalito para otra conferencia, donde mantendrá un almuerzo con ministros y empresarios.

Más tarde viajará por primera vez a Encarnación donde tendrá una reunión con el Gobernador y los intendentes del departamento de Itapúa antes de dirigirse al público en el Centro de Desarrollo Comunitario Municipal (Ex Diben).

Los asistentes a las charlas recibirán un certificado firmado por John Maxwell y materiales de liderazgo gratuito que los ayudarán en el proceso de entrenamiento. Quienes quieran asistir deben registrarse en eventos.transformacionenmi.org.

La meta de la fundación de John Maxwell es capacitar a 700.000 paraguayos en valores mediante la metodología de las Mesas Redondas, que son reuniones semanales de media hora para analizar un total de 10 valores. Los entrenamientos pueden hacerse también online a través de la plataforma transformacionenmi.org.

Dejanos tu comentario