La conocida aerolínea internacional española, Iberia, anunció que realizará tres vuelos especiales directos desde Madrid a Asunción, que transportará a pasajeros quienes asistirán a la largada del Rally Dakar 2017 que partirá desde Paraguay en enero 2017.

Se trata de la aeronave A340 de la serie 600, que es el avión comercial en servicio más largo del mundo, con 75 metros de longitud, así confirmó ayer el administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar.

"Ya estamos ultimando detalles para recibir a esta gran aeronave. La misma realizará vuelos chárters directos desde el aeropuerto internacional Adolfo Suárez de Madrid, con destino a Asunción los días 27, 28 y 29 de diciembre", explicó Aguilar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Rally Dakar se dará inicio, por primera ocasión, en Asunción en el 2017, ante lo cual autoridades locales del rubro expresaron conformidad por albergar esta competencia de automovilismo, considerada de las más importantes a nivel mundial.

Con Paraguay, el Dakar visitará el país número 29 de su historia y el quinto en la región sudamericana. El rally iniciará en la Costanera de Asunción, proseguirá por territorio de Bolivia y concluirá en Buenos Aires, Argentina.Por su parte, la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Marcela Bacigalupo, que este evento se constituirá en una vitrina para colocar a Paraguay "en el escenario internacional", agregó.

Dejanos tu comentario