El ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, encabezó hoy, en horas de la tarde, la entrega de desembolsos a pequeños productores de diversas compañías de Yaguarón y Paraguarí. La inversión será destinada a emprendimientos productivos.

"Por instrucciones del presidente Horacio Cartes estamos en la compañía San José, de Paraguarí, trayendo proyectos productivos para los pobladores", señaló el secretario de Estado.

El desembolso superó la suma de 233 millones de guaraníes, beneficiando a productores las compañías Zayas, Mbatovi y San José (Paraguarí) y de Peguaho, en Yaguarón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Baruja explicó que mediante el Proyecto de Seguridad Alimentaria y de Renta son beneficiadas cincuenta familias de Paraguarí.

"Hoy, en el departamento de Paraguarí, se desembolsaron G 233.896.000 en proyectos productivos. Se benefició a comités con proyectos de explotación porcina y producción de aves", amplió.

"El Gobierno del presidente Horacio Cartes asiste a la gente más humilde y trabajadora del sector rural y los testimonios de los productores reflejan la transparencia y buena gestión", finalizó Baruja.

Dejanos tu comentario