Desde ayer se encuentra habilitada la tienda ancla del nuevo Shopping Mariscal, Unicentro, en la estructura ampliada con 4.000 m2 destinados en 2 niveles con todas las propuestas habituales en 130.000 unidades de productos y 8.000 ítems.

El directivo de la tienda, Gabriel Mendelzon, comentó que ya tenían un mercado cautivo en la zona, por lo que apostaron a la ampliación del Mariscal por el concepto de usos mixtos y el flujo de clientela.

"Hemos logrado una tienda de vanguardia a nivel mundial, mostramos el concepto incluso a medios de Latinoamérica y esperamos ampliar esa línea de clientela con la que ya contamos acá en el Mariscal, un ícono en la zona y creemos que es el lugar ideal para ello", expresó.

La multitienda delata una importante apuesta que no quiso promediar, pero es visible por los niveles 1 y 2 que se comunican con ascensores en todos los niveles de estacionamiento y escaleras mecánicas propias y exclusivas para la comodidad de los clientes.

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En la planta 2 se encuentra las secciones de bazar, cama, mesa, baño, cocina, parrilla, vajillería, telas, tapicería y mercería. En tanto que el nivel 1 se encuentran las categorías de prendas femeninas, masculinas, niños, bebes, juguetería, deportes, calzados, uniformes empresariales y escolares.

Cabe destacar que cuentan con 4 marcas propias como Humer, Tiare, Davor, y Exclusive.

Unicentro cuenta con unos 250.000 clientes en todas las tiendas del país entre las de San Lorenzo, un outlet en Multiplaza, otra tienda ancla en el Shopping Plaza Jesuítica de Ciudad del Este y la nueva del Mariscal.

Entre las próximas acciones de la multitienda, se encuentra también la apertura de un local en el Century Plaza Lambaré en diciembre con lo que sumarán 6 tiendas en todo el país.

En las proyecciones está siempre la expansión, por lo que se encuentran realizando estudios de mercado en varias zonas del país, como Encarnación, que aún no está confirmado, pero la idea es seguir brindando mano de obra a paraguayos, ya que actualmente emplean a unas 600 personas en total de forma directa.

En ese contexto, también emplea de forma indirecta a unas 2.000 personas ya que Unicentro cuenta con marcas propias que son confeccionadas a nivel local de forma tercerizada.

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