El Coro Paraguayo de Cámara, dirigido por la maestra Teresa Stipanovich se presentará este 25 y 26 de noviembre del año en curso, en Mar del Plata (Argentina), siendo el único grupo coral paraguayo invitado por su trayectoria al IX Encuentro Coral Mar del Canto 2016.

"Con orgullo y gran satisfacción el Coro Paraguayo de Cámara, recibió nuevamente la invitación para participar en el IX Encuentro Coral Mar del Canto 2016 que inicia hoy en Mar del Plata. Estamos preparándonos para dejar el nombre de Paraguay en el mejor lugar", manifestó la directora del coro.

Hoy inicia la gira con tres conciertos durante estos dos días, con la participación de varios coros de Argentina y países vecinos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Coro Paraguayo de Cámara, llevará lo mejor de su repertorio, y siendo un grupo sin fines de lucro, que hace 30 años trabaja para la cultura musical coral del país. Hoy con contratos para eventos particulares y el apoyo económico de la Cooperativa Universitaria y además de contratos de conciertos con el maestro Luis Szaran. "No así con el FONDEC, quienes indicaron que no tenían rubro, hemos llegando al monto previsto para el viaje" aseguró la directora Stipanovich.

Repertorios

Entre los temas que presentará el Coro, para este viernes 25 preparan "Il Bianco e Dolce Cigno", "Alfonsina y el Mar", "Amazing Grace" y un popurri música paraguaya.

Para el sábado 26, al mediodía, "Cantata Callejera: Así es mi Paraguay", "Galopera". Para la noche, tienen previsto "Nessum Dorma", "Bohemia Rhapsody", "Vivir la Vida", "Soy Feliz" y "El Brindisi".

Etiquetas: #Coro de Cámara

Dejanos tu comentario