El estratega de los tricolores, Ever Hugo Almeida, quien está muy identificado con los colores del rival de mañana, los franjeados, mantiene una tesitura muy firme, que ingresará al conocido estadio Manuel Ferreira, con una sola mentalidad, ganar el partido, que permitiría a los académicos buscar ingresar a una copa internacional, en este caso la Sudamericana, y además abrirle la puerta de par en par a Guaraní para lograr el título de campeón.

"Al empatar a Guaraní le dimos de nuevo vida a Olimpia. Pero ahora vamos a ganar a los franjeados y eso hará que Guaraní tenga a mano el título", explicó en la semana el adiestrador a los medios de prensa.

No cambiará el once que igualó con los legendarios. Es decir continuará Edgar Báez como el sub 19, con la posibilidad de ser cambiado en cualquier momento, y el "Pistolero" Roberto Nanni, como el único delantero, esperando el ingreso de Cristian Colmán y Leonardo Villagra para formar el tanque de ofensiva, con deseos de sacar de Para Uno los tres puntos.

Déjanos tus comentarios en Voiz