El adiestrador aurinegro Daniel Garnero ordenó fútbol ayer a puertas cerradas, pero con la tranquilidad de poder contar con sus principales figuras para el duelo del domingo ante los liberteños.

El golero Alfredo Aguilar, quien por infección ocular no pudo alistarse ante los tricolores, activó con normalidad dentro de la semana. Su retorno a la portería depende exclusivamente del entrenador, quien tendrá que decir si continúa el portero Éver Caballero, o retorna Aguilar, quien es el arquero titular.

En el mediocampo está en los planes la vuelta del volante ofensivo Rodrigo Bogarín, quien tampoco pudo estar en el duelo anterior por molestias musculares.

A Bogarín se suma el volante ofensivo Epifanio García, quien tiene 113 minutos en el equipo, en los cuatro partidos disputados ingresó en la etapa final, pero tiene tres goles convertidos, y se constituyó en la primera opción para el técnico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En contrapartida, están en duda el volante Iván González Ferreira y el delantero Neri Cardozo, ambos con problemas musculares. Con este panorama dos serían las variantes ante los gumarelos, Alfredo Aguilar y Rodrigo Bogarín, en los demás puestos serán los mismos hombres.

GARNERO, RÉCORD

El entrenador argentino, que de los doce partidos dirigidos al legendario tiene diez triunfos y dos empates, quebró récord de 1997 cuando el conjunto aurinegro dirigido por Cayetano Re, de 11 partidos disputados (ganó 6 y empató 5).

Ahora, el objetivo de Garnero es alcanzar el récord del año 2005 de la dupla técnica Rabina-Sánchez, que tuvo 13 partidos invictos con 9 victorias y 4 empates.

Déjanos tus comentarios en Voiz