Por quinto año consecutivo, la empresa de telecomunicaciones Tigo fue reconocida por Great Place To Work (GPTW), como una excelente empresa para trabajar. Este año se ubicó en el segundo lugar, fruto del enfoque de ofrecer a sus colaboradores un ambiente laboral confortable.

"Ser un excelente lugar para trabajar es algo fundamental para Tigo y es fruto de nuestro compromiso con todos nuestros colaboradores, con su bienestar, con su crecimiento y felicidad como individuos, dando como resultado una empresa que crece y progresa", sostuvo Mónica De Filippis, directora de Tigo People, el área de Recursos Humanos de la compañía.

Explicó que varias son las iniciativas que han posicionado a Tigo como una excelente empresa para trabajar. Uno de sus grandes pilares es el de la comunicación interna, pues consideran fundamental que todos los colaboradores estén perfectamente informados y comprometidos con la visión que tiene Tigo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que por primera vez han participado en dos grandes grupos. "Tigo y Transcom –empresa del grupo– abarcando así a todos los colaboradores de la compañía. ¡La adhesión este año fue altísima!", indicó.

Agregó que formaron parte de las encuestas 980 colaboradores por el grupo Tigo y 2.932 colaboradores por el grupo Transcom. "Un total de 3.912 colaboradores expresando sus opiniones. La gran sorpresa y satisfacción fue recibir la noticia que ambos grupos, Tigo y Transcom, quedaron en el ranking 2016 en la categoría de empresas con más de 150 colaboradores en 2° y 3° puestos, respectivamente", afirmó.

Déjanos tus comentarios en Voiz