La primera final por el título absoluto del fútbol femenino no tuvo vencedoras ni vencidas en el duelo correspondiente a la Primera División.

Cerro Porteño, campeón del Apertura, y Sportivo Limpeño, monarca del Clausura, empataron 1-1 en el duelo que se disputó en territorio neutral. En este caso, en el estadio del club Sportivo Trinidense.

Liza Larrea, que con 15 tantos finalizó en segundo lugar de la tabla de goleadoras del Clausura (la olimpista Jessica Martínez convirtió 21), anotó el tanto para las limpeñas, mientras que para las cerristas lo hizo Paola Genes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La revancha se disputará este sábado, a partir de las 16:50 horas, nuevamente en el estadio Martín Torres. De registrarse otro empate, se definirá por la vía de los penales.

Olimpia a un paso

En la categoría Juvenil, en tanto, el conjunto de Olimpia, campeón del Apertura, se quedó a un paso de conquistar el bicampeonato absoluto. Derrotó al Sportivo Limpeño, que le había arrebatado el título del Clausura, por 3-1.

Los goles para el conjunto franjeado fueron convertidos por Fanny Godoy, en dos oportunidades, y Jessica Martínez. El descuento para el elenco albirrojo lo hizo Nicole Armoa.

La revancha, en la que a Olimpia le basta un empate para llevarse la Copa, se jugará de preliminar al duelo de la máxima categoría. Arrancará a las 14:50 horas.

Déjanos tus comentarios en Voiz