El entrenador de Olimpia, Mauro Caballero, opta por una línea de tres en el fondo, como novedad en la formación base para el juego del fin de semana ante Nacional.

Al cambio de esquema hay que sumar el ingreso de "Lucho" Cáceres en el mediocampo por el lesionado "Willy" Mendieta.

La línea defensiva conforman Leguizamón, Candia y Mencia, si bien el equipo franjeado no utiliza habitualmente esta figura, está conformada por los mismos jugadores.

Los carrileros serán Rodi Ferreira por derecha y Richard Ortiz por izquierda. Sin embargo, es una alineación flexible que puede fácilmente transformarse en una línea de cuatro, bajando Ferreira como Lateral derecho, pasando Candia a la izquierda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La idea es que con una línea de cinco en el mediocampo, el equipo tenga más fuerza en ataque, porque tanto Luis Cáceres como Richard Ortiz se sumarán al trabajo ofensivo junto a Julian Benítez y Santa Cruz.

El equipo se definirá plenamente tras la actividad prevista para esta mañana en la Villa Olimpia, a puerta cerrada.

Desde ayer comenzaron a venderse las entradas para el choque del fin de semana. Se espera que la última derrota más el alejamiento del técnico Jubero no disminuyan la afluencia de los aficionados en Para Uno.

Por otro lado, ayer viajó al Brasil William Mendieta, donde será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El futbolista sufrió lesión del ligamento cruzado en la fecha anterior ante Sol de América.

Déjanos tus comentarios en Voiz