El lateral derecho Luis de la Cruz, en diálogo con <i>Futgol 97</i>0, dijo que a pesar de la paridad en el duelo anterior, el equipo sigue dependiendo de sí mismo para lograr el campeonato. De la Cruz, quien jugará ante el actual campeón del Apertura, Libertad, mencionó: "Quedan cuatro fechas para terminar el torneo, que serán como finales, pero lo mejor es que dependemos de nosotros para alcanzar el título". Y añadió: "Podíamos haber sacado más ventaja ante los tricolores, pero ahora tenemos un partido decisivo ante los gumarelos, que lo vamos a encarar con la misma seriedad y sin margen de error", expresó el joven futbolista.

En cuanto al rival de turno, resaltó: "Va a ser un partido difícil, porque Libertad tiene buenos jugadores. Trataremos de hacer lo mismo que en el juego anterior, no lo digo por el resultado, sino por la actitud de mis compañeros", explicó.

AGUILAR Y GARCÍA

activó con normalidad y está a las órdenes del entrenador Daniel Garnero. Igualmente, los volantes Epifanio García y Rodrigo Bogarín están restablecidos de sus molestias musculares, así como el delantero Neri Cardozo, quien sufrió una dolencia la semana pasada.

El único que trabajó en forma diferenciada fue Iván González, y está en duda ante los gumarelos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, la directiva ofreció un almuerzo de confraternidad a los futbolistas y al cuerpo técnico. Los directivos aprovecharon la ocasión para dialogar sobre la continuidad del técnico Garnero por dos años más.

El plantel activó ayer en el predio de Los Aleros, en la fecha las tareas serán en el estadio Rogelio S. Livieres, desde las 17:30, a puertas cerradas.

Déjanos tus comentarios en Voiz