Cerro Porteño puso todo lo que tenía en el campo, buscó desde el inicio golpear arriba, en el área del Atlético Nacional, pero le faltó más que eficacia para llegar al gol que pudo haber desnivelado el compromiso.

Sabiendo que debía anotar como mínimo un gol, el Ciclón buscó por todos lados vulnerar el arco rival, pero una y otra vez intentó hasta quedar muy desprotegido en defensa.

Todos los ataques del equipo paraguayo terminaron en las manos seguras del golero Armani, quien pudo defender con mucha personalidad su arco, hasta el minuto final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro no pudo llegar a su primera final, pero hizo mucho mérito para merecerlo, pero el fútbol se maneja con resultados y los mismos llegan con goles, el que no pudo anotar el Ciclón. Así de simple fue esta historia.

La Olla va tomando forma

El sector de la bandeja de Plateas del nuevo estadio de Cerro Porteño está prácticamente terminada, pues faltaría solo realizar los trabajos de pulido de la parte bruta y cargar lo que serán los accesos a dicho sector del estadio.

Ya se iniciaron la carga de los pilares de la bandeja del sector sur y con ello la culminación de las obras, para posteriormente centrarse en los trabajos de terminación y pintura.

El estadio "General Pablo Rojas" va tomando la forma que tendrá finalmente y que albergará a 45 mil aficionados para observar un partido.

Cerro Porteño podría utilizar su estadio para el primer torneo del año 2017, pues los trabajos van de manera acelerada. Además ya se hizo el anuncio que la albirroja jugará en La Olla los juegos de local por las eliminatorias.

La ficha:

Déjanos tus comentarios en Voiz