Tras haber perdido el título del Apertura al no presentarse para el tercer y decisivo partido, el Deportivo San José volvió a levantar un trofeo en la categoría principal del vóley femenino.
Las "santas" vencieron a Deportivo Alemán en los dos partidos de la serie al mejor de tres. En ambos fue por el marcador de 3-0, con parciales de 25-15, 25-10 y 25-16 en el primer juego y de 25-16, 25-12 y 25-20 en el segundo.
Con esta consagración, San José se ganó igualmente el derecho de volver a verse las caras ante Sport Venezuela, al que eliminó en semifinales y que en el Apertura le había cortado la racha de dos títulos al hilo. La Federación Paraguaya de Vóley (FPV) debe confirmar la fecha de las finalísimas.
Salimos CAMPEONAS y no pudimos resistirnos. #manequinchallenge 🏆🏆🏆 pic.twitter.com/AmOO8q1bL2 San Jose Voley (@sanjosevoley) November 23, 2016
Las campeonas
Dirigidas por Samuel Barrios y Silvio Rojas, las "santas" que levantaron una nueva Copa son: Adriana Martí, Patricia Caballero, Michelle Valiente, Laura Ovelar, Diana Mereles, Janina Ocampos, Johana Ocampos, Cecilia Fernández, Romina Ediger, María José Martí, Ana Paula Rojas, Magalí Lobo, Erika Mongelós y Lelis Rojas.
En lo que a la definición por el título del Clausura masculino se refiere, Deportivo Colón y Luque Vóley volverán a verse las caras, repitiendo las finales del Apertura que conquistaron los luqueños. El primer partido se juega este miércoles, desde las 20:00 horas en el predio de la FPV, ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes.