Realizaron la inauguración y habilitación de la sala de informática en el Penal de Mujeres "La Casa del Buen Pastor", la cual permitirá la capacitación de las internas en la utilización de herramientas informáticas, de manera a incrementar sus habilidades dentro de una estructura laboral y educativa, con el propósito de lograr una efectiva reinserción social.
La sala y los equipamientos fueron proveídos por el Banco Continental, a través de la Fundación Continental en cooperación con el Ministerio de Justicia y la Fundación Princesa Diana.
Esta donación realizada por dicha fundación, de equipos informáticos y muebles, consisten en 10 monitores, 10 CPUs, 10 ratones, 10 teclados, y la entrega de 10 escritorios y 10 sillas, que serán de uso exclusivo para formación y capacitación de las internas recluidas en la Correccional, en la sala reacondicionada por la Fundación Princesa Diana, para los programas de reinserción social que desarrolla.
Además, acompaña a esta entrega un curso de 3 meses de duración en el cual se capacitarán en dactilografía computarizada, sistema operativo Windows y el uso de programas básicos como Microsoft Word, Excel y Power Point.