El colegio Pedro Pablo Peña, fue ganador del primer puesto del concurso de reciclaje de Cartones Yaguarete, juntando 22.580 kilos, entre papeles y cartones. Los estudiantes recibieron G. 15 millones en efectivo.

En segundo puesto, el Colegio Defensores del Chaco, que logró juntar 18.507 kilos, se ganó G. 8 millones. El tercer puesto fue para el Centro de Capacitación Técnica, quienes juntaron 17.733 kilos de papel y se ganaron con G. 5 millones. Finalmente, el colegio San José de Areguá, ganó el monto de G. 2 millones por haber desarrollado la mejor campaña de reciclaje.

El concurso Ganá Reciclando premió a los colegios que más papel y cartón reciclaron durante este año. La competencia es organizada por Cartones Yaguarete, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y fue declarada de Interés Educativo y Ambiental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gira con la Orquesta de Cateura

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura también donó un premio que consiste en una gira internacional con la orquesta, con todos los gastos cubiertos. Entre los diez colegios que más papeles y cartones lograron juntar, presentaron un representante cada uno para audicionar frente a la Orquesta, al principio uno solo sería el ganador, pero sorpresivamente, todos fueron ganadores para la primera fecha que será en Foz de Iguazú. Al volver, anunciarán aun ganador que los acompañará por otros países.

Dejanos tu comentario