Evidencias incautadas en el procedimiento.[/caption]

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que, tras un allanamiento a una vivienda en Capitán Bado, resultó detenida una persona bajo la presunción de práctica de microtráfico de estupefacientes.

De acuerdo a los datos, el procedimiento tuvo lugar hoy, alrededor de las 16:20 horas, en una vivienda ubicada en el barrio Obrero, en la citada ciudad de Capitán Bado, Amambay.

El operativo estuvo encabezado por el agente fiscal especializado en la Lucha Contra el Narcotráfico, Hugo Volpe, y contó con la participación de agentes policiales de la Oficina Regional Pedro Juan Caballero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la intervención, resultó aprehendido Antonio Mercado (36), de profesión comerciante y propietario de la vivienda allanada.

El informe añade que, en el dormitorio de la casa allanada, fueron incautadas 15 dosis de cocaína (con un peso de 9 gramos), una dosis de cocaína tipo crack (con un peso 0.2 gramos), mientras que en el patio trasero de la vivienda fueron encontrados dos frascos plásticos conteniendo uno de ellos 96 gramos de cocaína y el otro 89 gramos de marihuana, tipo hachís.

Las drogas fueron detectadas por el can antidrogas "Niky".

También fueron incautados billetes de baja denominación, totalizando la suma de 260.000 guaraníes, así como 211 reales y 2 dólares americanos, además de una balanza de precisión, más varios celulares.

El sospechoso detenido, Antonio Mercado.[/caption]

"Tras hacerle conocer sus derechos constitucionales conforme al Artículo 12 de la Constitución Nacional, el detenido fue puesto a cargo del Ministerio Público", finaliza el reporte policial.

Dejanos tu comentario