Luego que en un principio se había mencionado que se suspendía el servicio de buses nocturnos, Enrique López, director general del Trabajo indicó a la 970 AM que no se va a suspender el servicio, ya que se extenderá por una quincena más, mientras buscan alternativas para garantizar el servicio.

Al respecto de las posibilidades, el encargado del Ministerio de Trabajo dijo que incluso los pasajeros mencionan que no tienen problema de abonar un poco más en cuanto a pasaje y que el deseo principal es ayudar a las madres que trabajan por la noche y deben trasladarse a sus casas a altas horas de la noche. Actualmente se cuenta con 38 pasajeros del servicio.

La Dirección General del Empleo habilita el (021) 660068 a modo de que las personas sean registradas para usar el bus y eviten la pérdida de sus empleos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Dirección del Empleo del Ministerio de Trabajo y el Ministerio de la Juventud mediante un acuerdo con el sector empresarial logró extender el horario de circulación de buses hasta las 01:30 horas de domingo a jueves.

Déjanos tus comentarios en Voiz