"Salimos fortalecidos", expresaron los diputados colorados Celso Troche, Clemente Barrios y Miguel Del Puerto, tras la reunión de hoy con el presidente de la República, Horacio Cartes.

En conferencia de prensa, los representantes del G7 de la ANR manifestaron este miércoles su respaldo al mandatario y -además- negaron la supuesta división de la bancada.

"Vamos a seguir acompañando al líder del Movimiento Honor Colorado", expresó el diputado Barrios. Dijo que a pesar de que se había conformado un bloque oficialista, "se analizará la unión de las bancadas".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, expresó que el presidente Cartes tiene un total interés en contar con una bancada colorada unificada.

"Todos los diputados tenemos comunicación con el presidente Cartes. No hay restricción para ninguno. Los 38 diputados colorados seguimos todos juntos, aseguró Barrios.

Sostuvo -además- que el Movimiento Honor Colorado, seguirá vigente después de las elecciones presidenciales de 2018.

"Pensamos en el partido, pensamos que la ANR debe continuar en la lucha de la conducción del país", manifestó el diputado.

También, informó que en la audiencia con el Jefe de Estado, no se abordó el tema de reforma, ni se tocaron temas que refieren a nombres ni candidaturas.

Dejanos tu comentario