El ministro del Interior, Miguel Tadeo Rojas, destacó el trabajo de la Policía Nacional que permitió la rápida liberación –con vida, sano y salvo– del ganadero Martin Hartmann, de 40 años de edad, secuestrado en zona de Alto Verá, Departamento de Itapúa, tras un día y medio de estar en poder de los malvivientes.

El titular de la cartera señaló que "este trabajo es una muestra clara de la política del Gobierno nacional de luchar de manera frontal contra el flagelo de los secuestros y del crimen organizado".

El ministro Rojas realizó estas declaraciones durante una reunión de prensa realizada en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, acompañado del viceministro de Asuntos Políticos, Ariel Martínez Fernández, y del comandante de la Policía Nacional, comisario general Críspulo Sotelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TAREA FORMIDABLE

"Quiero dar mis congratulaciones a la Policía Nacional. Este ha sido un trabajo muy técnico, muy profesional, una tarea formidable de los agentes de la institución policial. Creo que debemos seguir apoyando a la fuerza policial para que continúe, de esta manera, obteniendo resultados relevantes contra el crimen", afirmó en una parte de su alocución durante la conferencia de prensa el ministro del Interior.

Por su parte, el comandante Críspulo Sotelo señaló a los presentes que el trabajo de la Policía Nacional ya derivó igualmente en la detención de dos sospechosos. Además, todos los implicados ya están identificados, descartándose completamente la versión de que la acción haya sido efectuada por miembros del EPP.

Déjanos tus comentarios en Voiz