El conocido periodista Marcelo Burgos se suma oficialmente al Grupo Nación de Comunicaciones, que viene reafirmando su compromiso con sus oyentes apostando al desarrollo de sus medios incorporando al mejor talento humano del ambiente.

"Es un nuevo desafío muy interesante, desde el principio me mostré muy interesado en el ofrecimiento, se viene una etapa nueva para mí, el público de la AM para mí es nuevo. En la FM también es un púbico mayor, siempre me mantuve con mis contemporáneos, ahora Montecarlo tiene una amplitud mayor", comenta Marcelo, quien lleva más de una década trabajando en radio, y en los últimos años fue afianzándose en el rubro televisivo.

Desde diciembre, a las 13:00, Burgo conducirá "Entretiempo Montecarlo", en la 100.9 FM, en tanto que desde las 19:00 acompañará al Gustavo del Puerto en el programa "Futgol La Precisa".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"En la AM (estaré) con Gustavo Del Puerto, una dupla que yo veo que va a funcionar bastante bien, los dos somos de emitir opiniones, de no callarnos. Va a ser un programa con mucha información, y también de opinión", explicar Marcelo.

Según señaló, la radio, la música y el fútbol, son tres cosas que lo apasionan, considera que trabajar en algo en lo que se permite apostar enteramente es lo que hace que desarrollo profesional sea cada vez mejor.

NUEVOS ENFOQUES

"Dicen muchos que la radio cae, y que los diarios también. Me parece que son medios tradicionales que al menos en nuestro país tienen mucha vigencia, y tienen muchísima importancia en lo que pueda generar en cuanto a opinión.

Creo que tenemos que apoyarnos un poco más, saber qué es lo que se escucha en un playlist, estar con la gente que utiliza spotify y deezer. Creo que hay que seguirle el rastro a los consumidores de tecnología, a partir de ahí ver qué aportar en la radio", dice Marcelo sobre el momento de revolución digital y la radio tradicional.

Dejanos tu comentario