Diego Sanabria

Periodista

diegosanabria@lanacion.com.py

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La compañía mundial General Motors certificó por octava vez a la concesionaria De La Sobera, como la mejor operación para su marca Chevrolet en Paraguay, en el 2015.

Directivos de la marca a nivel regional entregaron la distinción a los principales representantes De La Sobera. "La finalidad del evento es premiar la calidad y el estándar de todos los servicios, principalmente en el área de atención al cliente, otorgando a la mejor operación dentro de las políticas internas de General Motors", sostuvo Sergio Karin, representante de la marca.

Agregó que la distinción se encuentra dentro de aquellas concesionarias que forman parte del "Club Presidente", un grupo selecto de alrededor de 100 empresas que representan a la marca en todo el mundo.

Por su parte, Pablo Arleo, gerente de la marca para los mercados de Paraguay, Argentina y Uruguay, apuntó que la empresa y sus empleados deben estar orgullosos por la distinción.

"El Club Presidente no lo reciben todos, y no lo reciben muchos, son muy pocos y solo los que hacen las cosas muy bien. Estamos muy prontos a recibir los 20 años de De La Sobera con la marca Chevrolet, por lo que la satisfacción es aún mayor al ser reconocido por la marca global", aseguró.

6.000 CLIENTES

En tanto, Sergio Castro, gerente de posventa, expresó que alrededor de 500 clientes son atendidos mensualmente por la empresa en el área de posventa. "En materia de posventa tenemos alrededor de 500 clientes que son mensualmente atendidos. Tenemos una de las redes más extensas en el país, contamos con 5 taller homologados por General Motors. Alrededor de 6.000 clientes pasan al año por nuestros servicios", aseguró.

Añadió que la firma es una empresa que trabaja muy fuerte en el segmento de posventa, buscando la satisfacción total de los clientes. "Otros aspectos que se cuidan son la imagen de la marca, por lo que octava vez hemos sido considerados por General Motors, en base a parámetros que manejan ellos en todo el continente", afirmó.

Amplia gama de ofertas de la marca

En el stand se destaca el manejo virtual para los interesados.[/caption]

El stand del emblema Chevrolet cuenta en esta edición de "Tecnología, diseño y eficiencia, destacando nuestros precios en relación con la competencia para tomar la mejor decisión", según expresó gerente comercial Sergio Karin, además participan las concesionarias Acisa y De la Sobera.

En el portafolio de ofertas se destacan algunos de los modelos lanzados recientemente como el nuevo Onix Activ, S10 High Country, Trailblazer, Cruze, Onix Joy, y Prisma LTZ. Se destaca el Onix Joy, como el primer vehículo 0km de la familia o el estudiante joven a un costo de 10.990 dólares.

Déjanos tus comentarios en Voiz