El zaguero central Omar Alderete y el mediapunta Josué Colman están a disposición del cuerpo técnico de Cerro Porteño para el crucial partido del próximo jueves frente al Atlético Nacional de Medellín, en el marco de la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

Tanto Colmán como Alderete venían arrastrando en los últimos días molestias en los tobillos.

"Todos entrenaron muy bien en la primera práctica en Medellín y están cien por ciento. Los casos de Josué Colmán y Omar Alderete eran los más preocupantes, pero ya están sin ninguna molestia", confirmó el doctor Mario Porro al periodista Daniel Maciel, enviado especial de La 970 AM del Grupo Nación de Comunicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un gran ambiente reina dentro del plantel durante las horas previas al partido del jueves, que arrancará a las 21:45 (hora de Paraguay) en el estadio Atanasio Girardot.

El entrenamiento de este martes será a puertas cerradas. Comenzará a las 20:00 horas, en el Polideportivo Sur de Envigado. Previamente, hablarán dos futbolistas en conferencia de prensa, en la sede de concentración azulgrana (hotel San Fernando).

El equipo paraguayo debe ganar por cualquier marcador para clasificar a la final, hecho sin precedentes en su historia. El empate por más de dos goles también lo beneficiará. De repetirse otra igualdad a un gol, la decisión se dará mediante los tiros penales.

Déjanos tus comentarios en Voiz