En la búsqueda de seguir consolidando el programa de educación en valores que desarrolla desde hace más de un año en Paraguay e inspirar a sus entrenadores, John Maxwell visitará nuevamente el país a finales de noviembre. "La Transformación está en mi" tiene como meta entrenar a 700.000 paraguayos en liderazgo y valores como la responsabilidad, el compromiso, la actitud, la integridad y el trabajo duro.

El experto número uno en liderazgo llegará a Paraguay para motivar a los participantes de la iniciativa social "La Transformación está en mi" a seguir avanzando en los entrenamientos. Esta vez será para ofrecer la conferencia "El camino hacia el éxito", una de sus charlas más famosas e inspiradoras. De esta forma reafirma su compromiso con este programa y avanzar en la guía de los entrenamientos, señaló la presidenta de Transformación Paraguay, Gabriela Teasdale.

"Por primera vez estará en Encarnación, algo que muestra también nuestro esfuerzo por extender la iniciativa a todo el país. Existe una gran expectativa por su presencia en el sur y estamos muy emocionados de poder llegar a una de las regiones más prósperas del país donde el valor del trabajo duro es tan patente", agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El doctor Maxwell iniciará sus actividades el lunes 28 de noviembre con un encuentro con periodistas a la mañana y una visita a la Escuela de Instrumentos Reciclados de Cateura. Allí inaugurará las obras de reconstrucción de la escuela que se realizaron con aportes de la Fundación de Liderazgo.

En apenas seis meses desde su implementación, unos 60.000 paraguayos se han sumado a los entrenamientos que se realizan una vez por semana durante 40 minutos siguiendo la metodología de las Mesas Redondas ideada por el doctor Maxwell.

Dejanos tu comentario