Roma, Italia | AFP

La Juventus de Turín salió reforzado como líder este fin de semana, después de que la Roma cayera derrotada ante el Atalanta y el derbi milanés acabara en tablas en la 13ª jornada de la Serie A.

La Vecchia Signora se mostró otra vez intratable al imponerse el sábado al Pescara (18º) por un contundente 3-0, un ritmo difícil de seguir por sus máximos perseguidores.

El paraguayo Gustavo Gómez tuvo gran desempeño en la defensa del Milan, que igualó a dos goles con el Internacional, sacando todas las pelotas aéreas y peleando todas por abajo. Jugó los 90 minutos y lamentó el gol de la paridad a los 92 minutos. "Estoy contento por mi actuación, no por el resultado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estamos un poco triste porque el empate llegó sobre final", destacó al tiempo de destacar que la cabeza ya está en el próximo partido: "Es una lástima, pero ya estamos pensando en el próximo juego, personalmente trato de dar siempre lo mejor de mí y tenemos que trabajar para que no vuelva a suceder", agregó el defensor albirrojo.

Chelsea es nuevo líder

El Chelsea se impuso por la mínima este domingo en su visita al Middlesbrough (1-0) y se coloca como nuevo líder de la Premier League, con un punto de ventaja sobre Liverpool y Mánchester City.

El autor del único tanto de los Blues fue el delantero hispano-brasileño Diego Costa, que se aprovechó de una confusión de la defensa rival en el interior del área para batir a su compatriota Víctor Valdés poco antes del descanso (41).

Sociedad en alza

La Real Sociedad ganó 3-1 este domingo al Sporting de Gijón, colocándose a las puertas de la 'Champions', en la 12ª jornada de Liga, que lidera el Real Madrid tras golear la víspera 3-0 al Atlético de Madrid, mientras el Barça empató 0-0 con el Málaga.

La victoria deja a los vascos en la 5ª posición de la clasificación a una semana de recibir el próximo domingo al Barcelona, mientras el Sporting sigue hundido en la antepenúltima plaza.

Leipzig vuela

El recién ascendido Red Bull, al frente de la Bundesliga por delante del Bayern de Múnich. Lo que parecía ficción hace unos meses se hizo realidad el sábado, cuando el RB Leipzig de la marca austríaca alcanzó el liderato en solitario del campeonato alemán.

Déjanos tus comentarios en Voiz