El plantel de Cerro Porteño arribó a Medellín, Colombia, sede del compromiso revancha por las semifinales de la Copa Sudamericana, que se disputará el próximo jueves desde las 21:45hs.
El día arrancó temprano este lunes ya que la terminal aérea se tiñó de azulgrana en donde los hinchas se acercaron para despedir al plantel.
El plantel tiene previsto realizar un trabajo físico hoy desde las 20:00hs de Colombia (22:00 de Paraguay) en el Polideportivo Sur de Envigado a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Cerro Porteño necesita marcar como mínimo un gol para fijar su sueño de llegar a una final de Copa. El empate 1-1 registrado en la choque de ida, lo obliga así. En caso de marcar más goles el Ciclón podría clasificar con un empate a dos tantos y prevalecerá los goles marcados de visitante.
El equipo
El técnico Gustavo Florentín no confirmó aún el once que podría jugar ante el Nacional de Medellín, pero se estima que el equipo no tendrá muchas variantes. El mismo sería con ; Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso, Alvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Jorge González; Cecilio Domínguez, Guillermo Beltrán.