Mañana a las 10:00 arranca la Cadam Motor Show en el Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción, la gran feria anual donde se exponen 100 modelos de 0km de 30 marcas de la industria automotriz nacional e internacional.

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) anuncia oficialmente la realización de la 20ª edición de CADAM MOTOR SHOW, la gran oportunidad para tener un 0km.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal López a partir del sábado 19 al domingo 27 de noviembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Esperamos que esta edición sea la mas exitosa de todas. Todas las innovaciones que ocurren en el mundo automotriz serán expuestas", explicó a Radio Nacional, Victor Servín, Vicepresidente de la Cadam.

"Se van a exponer vehículos que arrancan desde los US$ 8 mil hasta los US$ 100 mil de todos los segmentos. Gracias al apoyo de muchos bancos y financieras, todas las marcas presentaran comisiones muy importantes de financiamiento. Los plazos llegarán hasta los 60 meses", escatimó.

Vidriera

Cerca de 20 empresas participarán con variadas opciones de autos y motocicletas de diferentes gamas y preferencias para el deleite de los participantes.

La vigésima edición de Cadam Motor Show contará con atractivos, actividades especiales y premios para los visitantes y fanáticos del mundo automotor que acompañen las actividades de la feria en redes sociales.

Se expondrán más de 37 marcas y alrededor de 100 modelos de autos, camionetas de pasajeros y motocicletas.

Déjanos tus comentarios en Voiz