San Pedro. Lorenzo Agüero. Corresponsal.

Inauguraron aulas, mejoras en la Escuela Básica Nº 252 José de Antequera y Castro, Área Educativa Nº 1 del distrito de Antequera, departamento de San Pedro, mediante el apoyo económico de la Municipalidad local y de la comunidad educativa.

En la víspera se realizó el acto de inauguración con la presencia de las autoridades, locales, educativas, alumnos y de los padres de familias de la institución. Se habilitaron 4 aulas nuevas, refacción total de la fachada, colocación de pisos, pinturas de las sillas con pupitres, entre otros.

Según el intendente municipal, el liberal Abel Britez "inauguramos las mejoras de la fachada, un caminero, pintura, refacción, 4 aulas nuevas con una inversión de los recursos de FONACIDE y ROYALTIES de más Gs. 175 millones, además la comunidad educativa puso su parte para la reparación".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la escuela funciona desde el primer ciclo hasta el tercer ciclo con 395 alumnos, siendo una de las instituciones educativas más importantes del distrito.

La directora de la escuela, Prof. Deolinda Flores Britez, menciono que "era una necesidad que teníamos en la institución, con esto se ha reparado totalmente, agrademos a todos por el aporte para la refacción ya que es una escuela madre, cabecera del distrito del área educativa Nº 1".

Dejanos tu comentario