El corredor central del Metrobús no será cerrado en el lapso que duren las obras. Sin embargo, en el marco de las obras del mejoramiento y adecuación de las calles alternativas, desde este viernes se procederá al cierre de la calle Arsenales de San Lorenzo, hasta el próximo domingo. A la par ya finalizaron los trabajos de pavimentación de las alternativas a ser utilizadas mientras duren los trabajos en la principal.

Sobre la calle Arsenal los trabajos que se realizarán son sobre cordón, la cuneta y la carpeta asfáltica, para convertirse en una alternativa más para desviar la Ruta Mcal. Estigarribia cuando se realicen las obras sobre este tramo.

Mientras tanto, en el sentido Asunción-San Lorenzo, desde la Ruta Mariscal Estigarribia entrando por Ciencias Veterinarias, el desvío se realizará por la calle Reconstrucción Nacional hasta la Avda. Pastora Céspedes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la Avda. Pastora Céspedes el tramo temporal a utilizar va por la calle 5 de Abril, luego Madres Paraguayas hasta Rafael Materi y de allí por la Avda. Avelino Martínez.

En sentido San Lorenzo-Asunción, si se traslada desde la Avda. Avelino Martínez continuará por la calle Rafael Materi, continuará por Madres Paraguayas, 5 de Abril, la Avda. Pastora Céspedes hasta llegar a la Ruta Mcal. Estigarribia.

La ruta Mariscal Estigarribia, y su continuación, la avenida Eusebio Ayala, permanecerán abiertas al tránsito para vehículos pesados, ómnibus de pasajeros y camiones de gran porte mientras duren las obras del Metrobús

Dejanos tu comentario