Por segunda vez, la consultora Javier Barbero Arte en Coaching brindará el taller "Gestión del despido", dirigido a gerentes, supervisores y jefes de organizaciones. El evento se realizará el próximo 22 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas en la sala de capacitaciones de la empresa (Cerro Corá 2092 esq. Mayor Bullo, Bloque 2, Oficina 4).

De forma práctica, los participantes adquirirán competencias para identificar los costos y beneficios asociados con la ruptura laboral; comprender la diferencia entre rupturas voluntarias e involuntarias; diseñar políticas de gestión de recursos humanos; y analizar el valor de los programas de colocación externa, en los que las empresas ayudan al colaborador desvinculado a encontrar trabajo en otra organización.

El taller estará a cargo de Sinthia Rodríguez, coach ontológico profesional y responsable de la de la unidad Desarrollo organizacional y empresarial de Javier Barbero Arte en Coaching, máster en coaching executive por el programa Gadex (Cádiz, España), máster en gestión del capital humano y desarrollo organizacional y especialista en sistemas integrados de gestión por la Universidad de Cádiz (España).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El costo es de G 300.000 IVA incluido. Para más información comunicarse al: (021) 3385380 o a informes@javierbarbero.com.py.

Acerca del coaching

El coaching es una disciplina emergente que se encarga de trabajar el potencial y el liderazgo de personas, equipos de trabajo y organizaciones para la consecución de sus objetivos.

Acerca de Javier Barbero Arte en Coaching

Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios. Tiene como principales valores la calidad, la autenticidad, la co-creación y la inclusión. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes organizaciones tanto de Paraguay como de países como Panamá, Estados Unidos, México y Uruguay.

Más información de prensa

Fátima Sosa

0982 649964

Etiquetas: #Taller

Dejanos tu comentario