La niña de 8 años que desapareció el lunes fue hallada sin vida ayer a la tarde a orillas del río Paraná, en Capitán Meza. La menor había desaparecido de su casa y se sospecha que un tío, actualmente detenido, tendría relación con el hecho.

Familiares de la menor reconocieron el cuerpo que fue hallado por pescadores en el distrito de Capitán Meza, departamento de Itapúa. La niña había desaparecido en la madrugada del lunes de su vivienda, ubicada en Carlos Antonio López.

Tras el trágico desenlace, las sospechas aumentan hacia un tío político de la menor, de nombre Agustín Anzoategui. En base a elementos recogidos se refuerza la teoría de que sería el autor, indicó el fiscal Alcides Giménez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Los familiares lo sindican a él porque el hombre tenía problemas con la tía de la niña y prácticamente cobró venganza en contra de la familia. Los familiares lo involucran y sostienen que es el único que podría haberlo hecho", expresó Giménez. El Ministerio Público cuenta con algunos cruces de llamadas que constatan que el sospechoso realizó varias amenazas a su ex pareja.

Déjanos tus comentarios en Voiz