Desde agosto, la ciudad de Carayaó se adhirió a la Essap como una nueva administración regional de la aguatera estatal, proveyendo de agua potable a 850 nuevos usuarios.

"Por el momento se atiende a los usuarios en la planta de tratamiento, pero se prevé que en el transcurso del mes, se equipe una oficina para mejor desenvolvimiento de los funcionarios, además de la construcción de otra oficina en la parte céntrica de la ciudad, para mayor comodidad de los usuarios", informó la empresa.

Durante el mes de noviembre ya se tiene previsto emitir oficialmente la facturación correspondiente a la localidad, ya que en setiembre y octubre se realizó una facturación manual, cuenta por cuenta, a través del Departamento de Facturación", agregó el reporte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La empresa recordó la vigencia de la campaña denominada "Pago al día", que propone un periodo de hasta 105 días (3 facturas vencidas) para que el usuario realice el pago. La iniciativa se extenderá hasta el 31 de enero del 2017, "buscando que un gran porcentaje de usuarios que hoy en día no se acercan a la aguatera estatal, tomen conciencia y realicen el pago de lo adeudado", se informó.

Dejanos tu comentario